...más de 30 años de experiencia

a tu Servicio

100% Peruanos

SERVICIO

INTEGRIDAD

EQUIPO DE TRABAJO

LIDERAZGO

COMPROMISO

Talleres Reunidos

Somos una empresa 100% Peruana que ha perdurado en el tiempo gracias al esfuerzo y pasión de cada uno de sus integrantes. Nuestro mayor valor es nuestro personal el cual es capacitado continuamente para brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones integrales para cada uno de sus proyectos. Somos compromiso, disciplina, aprendizaje continuo y pasión. Nos caracterizamos por brindar en cada uno de nuestros procesos la excelencia, lo que nos ha permitido mantenernos desde 1988.

Somos punto de referencia en servicio pre y post venta lo que nos ha permitido representar marcas líderes en el mercado gastronómico mundial en el Perú.

Cada una de las marcas con las que trabajamos son reconocidas, son sinónimo de calidad y garantía, con ello avalamos y aseguramos la inversión en los proyectos de cada cliente.

Somos Aliados Comerciales de las más importantes Franquicias Gastronómicas en el Perú

Nuestra historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Nuestra filosofía

Talleres Reunidos se ha caracterizado por el buen servicio, lo cual ha generado que resalten otros talentos como el trabajo en equipo y la aplicación de buenas prácticas, con el propósito de ser considerados como la mejor empresa de servicio técnico en el rubro gastronómico del Perú.

2 Fundadores

El Ing. Luis Cueva y su padre fueron los que fundaron Talleres Reunidos en la cochera de su casa y poco a poco construyeron lo que ahora es esta gran familia.

+30 Años

Tenemos más de 30 años de experiencia dando el mejor servicio y obteniendo los mejores resultados en el mercado.

50 Empleados

A pesar de los momentos difíciles en el país y el mundo, Talleres Reunidos nunca dejó de lado a los miembros de esta gran familia.

Soporte 24/7

Comprometidos al 100% en servir y solucionar los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros socios comerciales

En la consolidada Alianza Estratégica con TALLERES REUNIDOS desde FRIGOMAT hemos aprendido y valoramos mucho la combinación entre el profesionalismo empresarial técnico-comercial y la calidez humana del trabajo en Equipo que, desde sus comienzos hace más de 30 años atrás, caracteriza a todos los niveles la organización TALLERES REUNIDOS, eso se debe al impulso y esquema de valores que sus fundadores han instalado junto con sus colaboradores más estrechos de ayer que todavía están acompañando y participando a este proyecto, bien como a través de los más jóvenes y nuevas generaciones que se fueron sumando en el camino y en quien la propiedad invierte mucho para que se desarrollen como profesionales y personas al mismo tiempo.
El enfoque conjunto sobre la Tradición, Tecnología, Innovación y las Personas hace que TALLERES REUNIDOS se proponga continuativamente como una Socio de Negocio capacitado y confiable para quien en Perú tenga un proyecto nuevo o ya en marcha en los sectores de la Heladería y Pastelería Artesanal como de la Gastronomía más en general, así que desde FRIGOMAT estamos honrados y agradecidos que nuestras soluciones y marca lleguen y sean accesibles a los Operadores/Usuarios de Perú por las manos de los Equipos de TALLERES REUNIDOS que nos representan.

Andrea BartolamiolRepresentante ComercialFrigomat

In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.  Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Anna VandanaCEOMedia Wiki

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Maxi MilliPublic RelationsMax Mobilcom

In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

Dr. DosistDean of MedicineDoom Inc

Trabaja con nosotros

Intranet

Talleres Reunidos © Copyrights 2020
by Joseph Baldeón

×