Nuestros Servicios

El Servicio Técnico ha sido el punto de partida de Talleres Reunidos y es lo que junto con el compromiso de todos los que forman parte de nuestra familia lo que ha llevado a la empresa a posicionarse como una de las empresas Líderes en el servicio pre y post venta.

Nuestras marcas representadas nos respaldan así como también cada uno de los inicialmente clientes que ahora podemos llamar socios comerciales gracias al valor que le dan al servicio que les hemos prestado. Somos sinónimo de Compromiso, Disciplina, Constancia, Seguimiento y Calidad.

Asesoramiento

Para Talleres Reunidos el asesoramiento es parte fundamental en nuestro proceso comercial. Cada uno de los integrantes del área comercial y técnico es capacitado continuamente para que con ello pueda brindar información actualiza de cada una de las líneas que manejamos y a su vez pueda brindar a nuestros clientes en los diversos rubros soluciones acertadas que permitan generar mayor rentabilidad y seguridad en cada operación.

Demostraciones

En Talleres Reunidos contamos con un Chef Corporativo que brinda a nuestros clientes de forma gratuita Demostraciones y capacitaciones Post Venta.

Contamos con espacios habilitados para realizar pruebas presenciales de cada uno de nuestros equipos a clientes interesados en ejecutar proyectos esto con la intención de que puedan conocer más de cerca tanto el funcionamiento de los equipos así como también las ventajas del mismo y la rentabilidad que puede brindarle según el tipo de negocio previo a la inversión final.

Capacitaciones

En Talleres Reunidos el Servicio Post Venta se le considera el punto más importante durante un acuerdo comercial. Nos encargamos de la Entrega en Lima Metropolitana, Instalación y Puesta en marcha de todos los equipos que son vendidos directamente por nuestra área comercial y junto con ello manejamos la capacitación en uso del equipo para cada usuario del mismo en donde según el equipo se le explica a los o el usuario el uso, el mantenimiento diario inclusive que hacer según las alertas que puede indicar el equipo. Esto se puede hacer tanto en el punto de atención del cliente así como también en nuestros salones de capacitación.

Repuestos

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Servicio Técnico

Talleres Reunidos nace como una empresa de servicio técnico que siempre apunta a mejorar para ampliar su campo de atención.
Las grandes marcas buscan quien pueda hablar de sus equipos antes, durante y después de la venta y la visión de mejora constante fue lo que muchas marcas vieron en Talleres Reunidos para sentirse seguros y tomar la decisión de entregarnos la representación exclusiva de sus marcas.
Eso es lo que nos ha mantenido como un punto de referencia en servicio técnico para diversas marcas, incluso para marcas con las que no trabajamos.

Instalación y puesta en marcha

En Talleres Reunidos valoramos la confianza depositada en nosotros al escogernos como socio proveedor de equipamiento, por lo que dentro de nuestro servicio de post venta incluimos de forma gratuita la instalación y puesta en marcha de los equipos adquiridos, lo que garantiza a usted como cliente y a nosotros como proveedores el buen funcionamiento óptimo de su inversión.

Contrato de mantenimiento

Para respaldar su inversión, en Talleres Reunidos sugerimos que en la adquisición de algún equipo se pueda acordar un contrato de mantenimiento que garantice el buen funcionamiento del mismo en el tiempo,
por lo que al realizar su compra su cuenta será asignada a un customer service que se encargará de organizar según el equipo y el uso, el mantenimiento más adecuado ante sus necesidades.

Desarrollo de proyectos

En talleres reunidos contamos con un área de arquitectura especializada en el desarrollo de proyectos, la cual se encargará de ajustar a su proyecto los equipos requeridos dentro de sus operaciones, tomando en cuenta los espacios, funcionabilidad, orden, facilidad, efectividad, etc.

Test Kitchen

En Talleres Reunidos estamos al tanto de las necesidades de nuestros clientes, por eso hemos creado el área de test kitchen.
En este espacio usted podrá hacer pruebas de los equipos en los que está interesado con los productos y operaciones que usted maneja habitualmente, de esta manera podrá comprobar su funcionamiento, resultados y efectividad, para decidirse por los equipos que satisfagan sus requerimientos.

Nuestra forma de trabajo

En Talleres Reunidos trabajamos de a través de procesos propios que han sido creados en base a la información y capacitación que nos brindan cada una de las marcas con la que tenemos asociaciones comerciales, lo que nos ha permitido trabajar en el mercado local de una forma más organizada y con estándares de grandes marcas de gran trayectoria y que son reconocidas a nivel mundial.

Estos métodos son ajustados y aplicados en cada una de las áreas y se mantienen en continua mejora.

Nuestro compromiso

Invertir en la mejora continua de nuestro personal y herramientas de trabajo.

Esto lo logramos a través de la implementación de nuevas tecnologías de mayor impacto, a su vez sumado al compromiso que mantenemos con cada una de las marcas con las que nos asociamos con el fin que nos brinde capacitación continua a cada una de nuestras áreas para poder ofrecer a todos nuestro clientes soluciones rápidas y eficientes.

Profesionales comprometidos

El compromiso es uno de nuestros pilares fundamentales.
Todo el personal de Talleres Reunidos esta altamente comprometido con el cumplimiento de cada una de las metas trazadas para con ello poder cumplir con los estándares de calidad y asi ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes. Es por ello que contamos con un personal altamente capacitado y en constante mejoramiento continuo.

Comentarios sobre nuestro trabajo

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Andrea BartolamiolRepresentante ComercialFrigomat

In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Anna VandanaCEOMedia Wiki

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Maxi MilliPublic RelationsMax Mobilcom

In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Dr. DosistDean of MedicineDoom Inc

Trabaja con nosotros

Intranet

Talleres Reunidos © Copyrights 2020
by Joseph Baldeón

×